La eterna magia de David Lebón invadió Olavarría

la leyenda de David Lebón regresó a Olavarría después de muchísimos años e invadió la sala mayor de la ciudad, el Teatro Municipal.

Lebón aprovechando de su eterno espíritu, logro conectarse rápidamente con la audiencia que completó casi un70 % de la sala mayor de la ciudad.

Una banda increíble, pocas veces vista en Olavarría, perfecta, entera, con nombres notables como el del legendario baterista Daniel Colombres ( PastoralSumoSuéterFito PáezFabiana CantiloSkay Beilinson y David Lebón, entre otros, y tocó en vivo con Luis Alberto Spinetta.), o el joven violinista Alex Musatov acompañados por Leandro Bulacio – Teclados, Roberto Seitz – Bajo Dhani Ferrón – Guitarra Gustavo Lozano pudieron convertir el teatro en un momento épico de perfección musical que pone a Lebon en el lugar histórico que ocupa dentro de los que construyeron los cimientos del rock nacional.

Con casi 73 años, se convirtió en el verdadero director de la banda, donde pudo señalar los momentos en donde todo no era tan perfecto como el queria.

Emotivo, intimo y con respeto mutuo entre el publico y el artista lograron recorrer canciones como,  «Sin vos voy a estallar», «Esperando nacer», «Copado por el diablo (blues) V», «Bonzo V», «Frecuencia modulada», «Oh Dios V», «Mundo agradable V», «Nuevas mañanas», «Puedo sentirlo», «En un siglo o en dos V», «Noche de perros V», «Encuentro con el diablo», «Suéltate Rock’n Roll V». Canciones acústicas: «El tiempo es veloz», «Parado en el medio de la vida», «San Francisco y el lobo», «Desarma y sangra». Canciones finales/extras: «Seminare»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!