La UTOI detuvo a dos personas por tenencia ilegal de Marihuana
Este lunes en horas de la tarde, efectivos policiales de la UTOI, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de Olavarría, en medio de un operativo saturación que se realizó en inmediaciones de AREA 226 advirtieron a dos personas que resultaron sospechosas para los policías.
Los sujetos al advertir la presencia de los uniformados intentaron fugarse por un descampado, pero fueron interceptados por los policías.
Los sujetos entre sus prendas ocultaban Marihuana envuelta en una bolsa de Nylon dentro de una mochila.
A raíz del hallazgo, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, jurisdicción de seccional Segunda, con inicio de una causa por infracción a la ley 23737 (tenencia de estupefacientes) con intervención de la UFI 19 de Olavarría.