Murió el hombre que volcó en Hinojo

El deceso se produjo en los primeros minutos de este viernes 22 de mayo cuando el cuadro de salud de la victima se complicó mientras ya estaba internado en el Hospital Municipal.

De acuerdo a lo que se supo el conductor del coche ingresó como código rojo. En el lugar se informó que el hombre estaba consciente.

La víctima pese a estar atrapado en el coche alcanzó a llamar por teléfono a su familia directa indicando que había sufrido un vuelco en un camino vecinal ubicado en la prolongación del viejo camino de tierra que unía Hinojo con Sierra Chica.

El hombre de 51 años, identificado como Luis María Rico, falleció consecuencia de las heridas sufridas en el Hospital Municipal, de acuerdo a lo que se informó oficialmente ésta madrugada.

Tras las pericias de policía científica en el lugar se inicia una causa penal caratulada «Muerte por accidente» que investiga la Subcomisaría de Hinojo e instruye la Fiscalía 10 de turno.

El accidente se produjo cerca de las 21.30 horas de este jueves. Luis María Rico sufrió traumatismo grave de cráneo, aplastamiento de tórax, fractura de pelvis y fractura de fémur izquierdo, de acuerdo al parte médico del centro de Salud.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...