Ruta 226 KM 345: Impresionante incendio de un camión con fardos

Un impresionante incendio de un camión cargado con fardos se produjo en el KM 345 de la ruta 226.

Se trata de un camión con semirremolque de Colon, Córdoba, que se dirigía con tres filas de fardos a la ciudad de Tandil. El vehículo era conducido por Julio Andrés Barcina quien afortunadamente no sufrió lesiones.

Por razones que son de materia de investigación, la carga comenzó a incendiarse por lo que el camionero rapidamente estacionó el camión sobre la banquina y desenganchó el tractor para que el incendio no afecte al vehículo.

Al lugar llegó policía de Espigas y Recalde quienes rápidamente convocaron a los bomberos voluntarios de Olavarría.

Mientras tanto desde el cuartel central de nuestra ciudad partían dos dotaciones, la Unidad 5 y la Unidad 9 de abastecimiento.

los bomberos a cargo del Comandante Julio Colman comenzaron a apagar el incendio que ya había tomado una importante magnitud, incluso propagándose hacia la banquina y un campo.

Una vez que circunscribieron el siniestro no había peligro de expansión, los voluntarios enfocaron todo el esfuerzo en controlar el fuego de los fardos que estaban incendiados en el interior.

Una estancia del lugar proporcionó una pala frontal con lo que lograron desarmar la carga para que no siga tomando fuego.

Posteriormente los voluntarios intentaban volcar el semirremolque hacia la banquina para aislar el fuego.

Concurrió con asistencia de personal la Unidad 25 del cuartel central. El transito esta parcialmente habilitado con asistencia policial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...