Se registraron 60 nuevos casos positivos de COVID en Olavarría

Se realizaron 77 testeos.


La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó en la tarde de este viernes que se registraron 60 nuevos casos positivos de Coronavirus en el Partido de Olavarría. La información oficial indica que los nuevos casos corresponden a casos registrados dentro de fuerzas de seguridad, Servicio Penitenciario y del Poder Judicial.

El parte de prensa conocido este viernes indica que personal de salud se encuentra estudiando el nexo epidemiológico del 25% de los casos de hoy.

El informe sanitario resumen que en Olavarría hay 248 pacientes activos cursando la enfermedad.

El Municipio informó que hay 77 casos sospechosos que serán analizados en las próximas horas en el Laboratorio de Biología Molecular.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y veinte en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...