Transporte interurbano: Pese al aporte económico del Municipio, los usuarios plantean sus quejas «viajamos como animales»


El Municipio de Olavarría, mes a mes, realiza un importante aporte económico a las empresas del transporte público de pasajeros y sin embargo el servicio que se presta genera fuerte cuestionamientos de usuarios.

En este caso el reclamo por las condiciones en las que se viaja apuntan a la empresa Las Sierras SRL, a cargo del transporte interurbano.

Lectores de En Línea Noticias expresaron su fuerte malestar por las condiciones en la que muchas veces deben transitar varios kilómetros.

«Viajamos como animales, todos amontonados», dicen los lectores que además expresan que en muchas otras oportunidades quedan varados dado que no son subidos a los colectivos.

A la hora de narrar distintos episodios, uno de los lectores señaló: «el miércoles en el horario de las 9 de la mañana, el chofer casi aplasta a una señora que venia parada en el último escalón de la parte de atrás».

Eso sucedió en el colectivo que une Hinojo con Olavarría.

Según explicaron era tal la cantidad de gente dentro del colectivo que cuando el chofer intentó cerrar la puerta no advirtió la presencia de la pasajera que casi termina aplastada.

Los usuarios plantean la necesidad de contar con un buen servicio y afirman: «no es el caso que el colectivo vaya re lleno y siga subiendo gente. Tampoco que nos deje».

En este sentido piden que Las Sierras disponga de refuerzos.

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