Un derrame de gasoil provocó múltiples accidentes en avenida Emiliozzi

Un accidente múltiple se produjo cerca del mediodía de este martes en la avenida Emiliozzi al 7000, en donde en la madrugada un camión perdió combustible por alrededor de unos 600 metros dejando la cinta asfáltica de forma resbaladiza.
A raíz de esa situación, más temprano una mujer resultó herida al caerse en una motocicleta por lo que fue trasladada al hospital municipal.
Más tarde, un auto marca Fiat Cronos frenó sobre la cinta asfáltica para doblar a la izquierda e ingresar al barrio Mataderos y fue embestido desde atrás por un Volkswagen Gol y este por una Renault Kangoo y esta última por un Volkswagen Senda.
A raíz de la colisión, los ocupantes de este último vehículo fueron trasladados al hospital municipal por una ambulancia del Servicio de Salud Pública del nosocomio de Olavarría y otra de la Sala de Atención Primaria de la localidad de Sierra Chica.
El tránsito está interrumpido en avenida Emiliozzi al 7000 hasta el límite con el regimiento local en donde se desvía por el interior del barrio Matadero.
Están trabajando bomberos voluntarios de Olavarría derramando cal sobre la cinta asfáltica para minimizar los efectos resbaladizos del gasoil derramado.
También varios móviles del comando de patrullas de Olavarría interrumpiendo el tránsito mientras trabajan los servicios de emergencia.
En principio, las heridas que sufrieron las personas trasladadas al hospital no son de gravedad. Hay quejas de los vecinos por las altas velocidades que se desarrollan en el lugar.