Estudio eseverri desktop movile

Ajedrez: Se jugó el Comercial


  En las cómodas instalaciones del Ateneo “ Dr. Amadeo Grimaldi” se llevó a cabo el torneo comercial organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría. El certamen se disputó el sábado 27 de noviembre, y cada equipo estuvo representado por tres jugadores dónde solo uno de ellos podía superar el valor de 1700 del ELO local.

      Se utilizó el sistema suizo a siete rondas a quince minutos por jugador con el arbitraje de Gustavo Arambel y Ana Clara Mariani.

     Es de destacar la presencia de tres equipos de la ciudad de Azul. Estuvieron presente la mayoría de los trebejistas de mayor jerarquía del medio local, y los azuleños Gustavo Godoy, Alfredo Davis, Hernán Ponce y Rodrigo Abaca.

    En el podio se ubicaron Pastas Loris (Sergio Arambel, Augusto Araña y Lionel Manuel), Kiosco El Pago (Horacio Pereyra, Agustín Lamique y Darío Maidana) y empatando el tercer puesto El Secreto Tienda de Vinos (Alan Pedreira, Guadalupe Casasola y Luciano Capelli) e IVESS (Joaquín Cazot, Omar Navarro y Oscar Orellana).

Completaron, Agua Soda El Campeón (Jorge Ferreyra, Adolfo Abdala y Alfredo Davis), Restaurante Munich (Agustín Pandini, Martin Graf y Simón Garcia), Peña Los Amigos (Gabriel Iglesias, Juan Sterki y Hugo Fischer), Estudio Jurídico López (Gustavo Godoy, Raúl Indo y Rubén López), Omar López Automotores (Gustavo Bourgeois, Emiliano Martínez y Lucas Toledo), Anima Lingerie (Marcelo Vázquez, José Pal y José Loza), Escuela Municipal de Ajedrez de Azul (Rodrigo Abaca, Hernán Ponce y Galo Cuatrocchio) y Escuela UTHGRA Azul (Santino Pentito, Bautista Jaurena y Rafael De Luca).

Comentarios
Cargando...