Alberto F invitó al CEO global de Carrefour a sumarse a su plan contra el hambre

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió hoy con el CEO global del grupo Carrefour, quienes “se pusieron a disposición” para trabajar en el marco del Plan contra el Hambre.

Fernández se reunió en sus oficinas con Alexandre Bompard, cabeza mundial de la cadena de hipermercados, y el secretario general de la compañía, Laurent Vallée. “Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina”, les dijo Fernández, al tiempo que señaló que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas”.

En ese marco, los representantes de Carrefour se mostraron dispuestas a “trabajar en conjunto” y explicaron, según los voceros del presidente electo, que la compañía tiene “un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina, y queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social”.

Tras ser electo presidente, Alberto Fernández reunió a personalidades del deporte y el espectáculo para que se sumen a trabajar en un “Plan contra el Hambre”, que según adelantó será una de las líneas centrales en el inicio de su gestión.

Comentarios
Cargando...