Alberto Fernández en Olavarría: Se conocieron más detalles de la visita del Presidente

El mandatario estaría arribando a Olavarría alrededor de las 11 de la mañana del próximo martes. Autoridades de Loma Negra brindarán una conferencia de prensa luego de la visita del primer mandatario.


Aún sujeto a cambios de último momento se comenzaron a conocer algunos detalles de la llegada del Presidente de la Nación Alberto Fernández a Olavarría. El primer mandatario estará en nuestra ciudad, tal como anticipó En Línea Noticias, el próximo martes 24 de noviembre.

Se indicó que el Presidente llegará a Olavarría junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Los mismos voceros ratificaron que Fernández y Kicillof visitarpan las instalaciones de la segunda línea de producción de la Planta L’Amalí, en Olavarría.

Como se dijo todo será en el marco del acto en conmemoración del Día de la Construcción que organiza la Cámara Argentina de la Construcción.

La totalidad del evento podrá ser seguido en vivo a través de canales oficiales de la Cámara de la Construcción a través del siguiente link: https://livestream.com/camarco/events/9394483

Según se deslizó la visita se extenderá entre las 11:00 a 13:45 hs.

Posteriormente, alrededor de las 14 horas, se estima que el CEO de Loma Negra Sergio Faifman, brinde una conferencia de prensa para los medios locales donde, se descuenta, se realizará un balance de la visita del mandatario.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...