Alberto Fernández: «Hoy fue la prueba de clasificación, quedamos cómodos para salir primeros en octubre»

El precandidato a presidente del Frente de Todos se mostró conforme con el desarrollo de la elección y aseguró: «Dimos un paso. Ahora vamos a tener que seguir trabajando«

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta tarde que las PASO fueron «una prueba de clasificación» y destacó: «Quedamos cómodos para salir primeros».

El candidato habló a la salida de su casa antes de dirigirse al búnker de campaña del peronismo. «Dimos un paso. Ahora vamos a tener que seguir trabajando«, explicó.

Fernández destacó que «dos terceras parte de la Argentina le dijeron basta al Gobierno» y aseguró que en su espacio político están «muy contentos» por los primeros resultados que llegan al búnker.

Además, se refirió a la carga de datos y apuntó contra el gobierno nacional. «Cuánto antes den los datos, mejor. Así los argentinos terminan esta espera. Esperamos que no manipulen los datos«, sostuvo.

«Que no le mientan a la gente. Si ellos no dan los datos, los vamos a dar nosotros. Porque montamos un centro de información y tenemos datos propios«, indicó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Por otra parte, Fernández dijo que durante el día habló en reiteradas oportunidades con la ex presidenta y que están conformes con la forma en la que se desarrollaron los comicios.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...