Alberto Fernández: “Lo que hizo Macri fue el arte de la improvisación”


El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo hoy que “hay que volver a generar consumo” en el país y criticó al presidente Mauricio Macri al considerar que en su gobierno “lo que hizo fue el arte de la improvisación”.

El postulante peronista señaló que en un eventual gobierno suyo avanzaría con la “desdolarización de las tarifas”. “Las tarifas tienen que ser subsidiadas, pero hay que buscar un punto justo”, explicó.

En tanto, señaló que no sabe “cuánta inflación, cuánta pobreza y cuántas reservas” va a dejar Macri y consideró que “el dólar subió porque el Gobierno generó exceptivas negativas”. “Los inversores tienen miedo a que Macri siga en estos términos”, opinó.

Fernández señaló también que la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner “va a ser vicepresidenta” y no va a ocupar otro lugar, mientras que sostuvo que como candidato no puede “resolver nada” de los problemas del país hoy. “Yo ahora soy un candidato como (José Luis) Espert”, explicó. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...