Alberto Fernández se reúne con el presidente de España en La Moncloa


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunirá mañana con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, quien lo recibirá en el Palacio de La Moncloa.

El candidato peronista, quien hoy mantuvo encuentros con empresarios en Madrid, será recibido por el español como un virtual jefe de Estado, ya que se encontrarán en la sede del Gobierno. Sin embargo, desde el país ibérico aclararon que será un «encuentro privado» a pedido de Fernández, por lo que no figura en la agenda de actividades de Sánchez.

«La reunión será de trabajo para intercambiar opiniones sobre la relación bilateral», añadieron y explicaron que «el presidente suele reunirse con candidatos y personas relevantes».

Según la agenda del candidato, Fernández también dará una conferencia en el Congreso de los Diputados español titulada «América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración», en la que fijará públicamente su posición en un tema clave de la agenda internacional del país: el tratado de libre comercio acordado recientemente entre el Mercosur y la UE.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...