Alberto Gelené junto al Grupo Esmeralda realizó una conferencia de prensa en Las Flores

Esmeralda

Fue este viernes en Las Flores. Luego los Esmeralda estuvieron en Azul.


En la mañana de este viernes 7, a las 11.30 hs, el “Grupo Esmeralda”, junto al ex intendente, Ing. Alberto Gelené, recorrieron la ciudad de Las Flores, como el así también el Parque industrial y las obras realizadas para canalizar las aguas.

 

Concejales, ex concejales, Diputados Provinciales, Intendentes del FPV, vecinos y ex funcionarios se hicieron presentes en el Salón de eventos El Terreno.

 

Participaron de la mesa de trabajo, además del Movimiento de Unidad Popular, la Agrupación de Todos X Las Flores, Peronistas, Agrupación La Cámpora y La Marechal, entre otros interesados en conformar la oposición frente a las próximas elecciones legislativas.-

 

Los funcionarios recorrieron la ciudad, como el Parque Industrial y la defensa de la ciudad; donde el ex intendente anunció que se realizará la segunda etapa del Plan Maestro del Río Salado, la cual forma parte la defensa contra inundaciones junto al canal del Cementerio. Ha sido fundamental para la Provincia de Bs. As. dicha obra lo que evitó que en el año 2015 media ciudad y gran parte de la provincia se haya inundado.

 

Obras y acción ha sido fundamental para la provincia de Buenos Aires, y ha pasado a veces desapercibida e inclusive algunos funcionarios hoy y quienes eran candidatos en su momento decían que no se había hecho nada, y todo esto es lo que salvó de una gran inundación.

 

Comentarios
Cargando...