Alberto Lestelle armó una agrupación con «mucho indio y poco cacique»

Se denomina «Evolución Peronista Siglo XXI».


Alberto Lestelle, dirigente del peronismo de Olavarría, habló en la mañana de este viernes con el programa «La Primera Mañana» de Cadena 103.

En este marco anunció que junto con dirigentes históricos del justicialismo bonaerense lanzaron la agrupación «Evolución Peronista Siglo XXI» para abordar los temas que conmueven hoy a la sociedad argentina.

Además en un comunicado de prensa hicieron referencia al Código Penal de la Nación, donde se establece que será reprimido con prisión de seis meses a tres años aquel que con violencia o amenaza turbare la posesión o tenencia de un inmueble, solidarizándose con los propietarios usurpados y solicitando al estado que haga cumplir la ley.

Alberto Lestelle consideró «esta agrupación que estamos armando se caracteriza por dos cosas, mucho indio y poco cacique y segundo poca gente de antigua data y mucha gente joven. Somos un grupo de unos 200 compañeros, dirigentes de alrededor de 60, 70 distritos, así como también hay otros grupos tejiendo una red de manera tal que podamos ayudar a quien lo necesite cuando se empiecen a conversar temas vinculados a las próximas elecciones electorales. Hoy la situación política en sí, yo le voy a levantar la puntería a Duhalde, él dijo es pre anárquica, yo diría que no, el gobierno es pre anárquico. La situación política es anárquica, la situación política, social y económica del país es anárquica y eso es por la falta de liderazgos. En este marco de situación compleja, por las ataduras que tenemos por las faltas de contacto cuerpo a cuerpo el peronismo en particular se está organizando silenciosamente».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...