Alcoholemias positivas y vehículos retenidos durante el fin de semana


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se detalló que durante el último fin de semana se labraron numerosas actas por infracción a la Ley de Tránsito, lo que se tradujo en la retención tanto de rodados como de licencias de conducir.

Todo se dio en el marco de los dispositivos preventivos y de control que de manera permanente se realizan en distintos puntos de la ciudad, en labores realizadas a través del área de tránsito y Control Urbano Municipal, con la colaboración de agentes de la policía Bonaerense en horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría.

Se detalló, por un lado, que se detectaron 4 alcoholemias positivas. Los dosajes de alcohol en sangre registrados fueron de 0.17, 0.32, 1.23 y 0.34 g/l.

La continuidad de las tareas permitió también el inicio de más actas de infracción por otras faltas a la Ley de Tránsito. El saldo total fue la retención de dos ciclomotores y tres licencias de conducir.

Por último, en la noche del último domingo se retuvo un Fiat 128 que era guiado por un chico de 16 años que carecía de todo tipo de documentación tanto habilitante como del rodado que conducía.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...