Alejandra Lordén: “Kicillof intenta desdoblar las elecciones y lo de poco serio ya le queda chico”


La Diputada provincial Alejandra Lordén cargó fuerte contra el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof ante la posibilidad de desdoblamiento de las elecciones bonaerenses.

“(Axel) Kicillof sabe que el gobierno nacional es un titanic naufragando y está desesperado por sostener la provincia para que refugiar a todo su espacio político”, aseveró Lordén.

“Ojalá pensaran con esta viveza para sacar adelante la educación y la producción de la provincia de Buenos Aires. O ya que le importa tanto el ordenamiento institucional provincial, que garanticen la autonomía municipal. Está a las claras que lo único que pretenden es una ventaja electoral, pero los bonaerenses no son ingenuos”, continuó la diputada saladillense.

“Más del 100% de inflación interanual, los índices de pobreza e indigencia son calamitosos, igual que la calidad de la educación. El jefe de asesores Carlos Bianco dice que depende cómo cierren las candidaturas será la fecha que se votará. ¿En serio piensan que por modificar la fecha de una elección la sociedad olvida su sufrimiento? Lo de poco serio le queda chico a Kicillof”, cerró Alejandra Lordén.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...