Alejandra Malamud: “Estamos buscando la mística de la identidad radical”

Lo dijo la doctora Alejandra Malamud al referirse a la interna de la UCR del 21 de marzo próximo. “Si el radicalismo rompe con el socio en la coalición es difícil reclamar protagonismo”, dijo sobre la relación de la UCR con el Gobierno de Galli.


La abogada Alejandra Malamud, dirigente de la UCR y funcionaria municipal, habló en la mañana de este jueves con el programa “Un Cacho de Mañana” de la 98Pop sobre las internas radicales previstas para el 21 de marzo próximo.

“Estamos buscando la mística de la identidad radical” comenzó diciendo Malamud en declaraciones a “Cacho” Fernández.

“La reconstrucción del radicalismo a nivel local es más que la reconstrucción del comité que hoy no tenemos, nosotros lo que buscamos es ampliar la base que supo tener el radicalismo”, sintetizó.

En las internas radicales, a nivel local, habrá tres listas internas que pugnarán por la conducción del Comité Local.

Alejandra Malamud, Integrante de Identidad Radical, acompañar en Olavarría la candidatura de Rubén “Bebé” Lanceta como candidato a presidente del Comité Local.

“Queremos volver a tener un lugar de discusión, que las distintas líneas se puedan reunir en un mismo espacio y discutir”, dijo Malamud al referirse a la impronta que le quieren dar al debate interno.

“Es una interna, nosotros tenemos nuestros postulados y los otros tienen los suyos” y agregó: “en esta lista tratamos de combinar distintas experiencias”.

Por último apeló a la “vuelta de la institucionalidad” y afirmó sobre el vinculo con el gobierno de Ezequiel Galli: “si el radicalismo rompe con el socio en la coalición es difícil reclamar protagonismo”.

Comentarios
Cargando...