Allanamiento: Secuestran planta de casi 3 metros de altura

Mar1

Fueron realizados en la jornada de este jueves.


Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Iilicitas y Crimen Organizado , ejecutó una orden de Allanamiento extendida por la Ayudantía Fiscal en Materia de Estupefacientes y Delitos Conexos con la trata de personas Nro. 19 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. David Carballo, para un domicilio ubicado en la calle Chacabuco al 4700, Olavarría.

Se procedió al secuestro de varias plantas de Cannabis Sativa, (Marihuana) de alrededor 2,70 metros de altura, las cuales poseían abundate follaje.

El Agente Fiscal de intervención dispuso el traslado de los cáñamos hacia la sede de la Policía Científica de azul, donde se realizaran las pericias correspondientes. Mientras se desarrollaba la presente diligencia, se observa que en una vivienda lindera a la dirección mencionada, se hallaban varias plantas mas del mismo cáñamo.

Se dispuso el ingreso a dicha finca, mediante la anuencia del propietario, donde se efectuó el secuestro de varias plantas de la misma especie.

Ambos propiertarios de la vivienda están a disposición de la Justicia.

Desde la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, a cargo del Comisario Inspector DIEGO F. DIAZ AGUIRRE, se informa que se halla a disposición de la Ciudadanía el 0800-222-7060 el cual opera a nivel Provincial y donde se puede denunciar todo lo referente a la comercialización y tenencia de estupefacientes.

Del mismo modo, opera solamente en la ciudad de Olavarria, el 0800 DROGAS NO, el cual es 0800-333-4236. Ambos son de manera totalmente anónima.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...