Allanamientos en Hinojo por un abigeato

Los procedimientos arrojaron resultados positivos.

En la jornada de este viernes, personal policial de la Subcomisaria de Hinojo, juntamente con personal del Destacamento Sierra Chica y del Comando de Prevención Rural, realizó dos allanamientos en el marco de una causa iniciada a partir de la denuncia por abigeato.


En las últimas horas, el productor rural Daniel Crespo denunció que, durante la madrugada de esete vierens, ignorados habían faenado un vacuno raza Aberdeen Angus de unos 350 kilos, de su campo.

Los domicilios requisados por los efectivos están ubicados en  Calle 22 al 2000 y en calle Belgrano al 2200 de la localidad de Hinojo.

En el primer procedimiento se secuestró una bolsa de nylon con cortes de carne vacuna y huesos,  dos hojas de cuchilla y un Teléfono Celular. Mientras que en la calle Belgrano secuestraron 2 teléfonos celulares, una cuchilla cabo madera y hoja de 17 centímetros con vaina de cuero, una cuchilla cabo de madera y hoja de 20 centímetros, un proyectil intacto calibre 22; dos tenazas y dos sogas con restos de pelos animales.

Personal de Policía Científica realizó trabajos de rigor en ambos domicilios.

Con respecto a los moradores de las viviendas, en ambos casos poseen antecedes delictivos por hechos similares.

Comentarios
Cargando...