Estudio eseverri desktop movile

Alquilaron una quinta y el dueño realizó disparos para que bajen la música

El hecho está denunciado en la Comisaría Primera. Sucedió el viernes pasado.


Una familia que alquiló una quinta en Olavarría terminó denunciando al dueño porque les disparó con un arma de fuego mientras festejaban un cumpleaños.

En Línea Noticias accedió al texto de la denuncia y al mensaje de una de las protagonistas que se hizo viral en los últimos días.

Según quedó plasmado en la denuncia policial el pacto entre los inquilinos y los dueños de la quinta ubicada en Islas Malvinas al 5400 se inició el pasado 9 de enero cuando se pactó el alquiler de la finca por quince días. Los inquilinos, se lee en lo denunciado, pagaron 180 mil pesos.

Los integrantes de la familia concurrieron de manera diaria, aunque aclararon que nunca pasaron una noche en el lugar.

Si bien todo se desarrollaba con normalidad la situación cambió el pasado viernes 20 de enero alrededor de la 1 de la madrugada. Los inquilinos habían aprovechado el lugar para festejar dos cumpleaños y, como habitualmente sucede en esos festejos, había música en el lugar.

Según se denunció, el dueño de la quinta reside en un predio lindero a la misma y alrededor de la 1 de la madrugada se acercó a una medianera, apuntó con un arma de fuego y realizó un disparo al aire.

Dijo una de las personas que estuvo presente durante el hecho, “en lugar de acercarse como una persona civilizada y pedir hablar con alguien, se acercó al ligustro gritando que esa era su casa y disparo un arma de fuego hacia donde estaban dos menores de edad, que gracias a dios no están heridos”.

De inmediato los inquilinos dieron aviso al personal policial que los custodió hasta que pudieran retirar los distintos elementos de la quinta.

La misma protagonista de la situación dijo, “un horrible momento, un nene que fue a festejar su cumpleaños y termino en la comisaría con una crisis de llanto. Espero que nunca nadie más les alquile nada. Este hombre es un violento y un peligro para todos”.

Comentarios
Cargando...