Andrés Malamud: “Larreche es un eterno perdedor que inventó a Ezequiel Galli”

andres malamud0

El politólogo olavarriense realizó declaraciones periodísticas donde analizó, en términos políticos, el escandaloso recital del Indio en Olavarría.


El politólogo olavarriense e investigador de la Universidad de Lísboa, Andrés Malamud diálogo con Beto Valdez y fue muy duro con la figura de Jorge Larreche, ex Jefe de Gabinete de Galli. Ratificó la editorial de “En Línea Noticias”. “Larreche se estaba tomando, de alguna manera, la revancha con aquel que lo había derrotado electoralmente en vida”, dijo.

 

Malamud analizó la figura del eyectado Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría al que calificó de “un eterno derrotado”

 

Malamud sostuvo: “Jorge Larreche es un político peronista que nunca tuvo suerte compitiendo con Eseverri. Helios Eseverri era el caudillo radical que ganó las elecciones en 1983, era el gran radical amigo de Alfonsín. Que cuando pierde en 1987, por su cercanía y su confianza, lo designa interventor en Tierra del Fuego, en ese entonces Tierra del Fuego era un territorio federal. Eseverri era un radical muy próximo a Alfonsín.

 

En ese punto hizo otro análisis sobre el arribo de Larreche al PRO “se aproxima al PRO, como hacen muchos sectores peronistas, sin ser completamente digerido y de ahí inventa a Ezequiel Galli, el joven Intendente de Olavarría que prometía y tenía mucho potencial.”

 

Para Malamud el potencial de Galli “quedó en parte en el camino con este recital que no salió tan bien como ellos esperaban. Galli jamás planteó esto como una revancha contra Helios Eseverri, pero no caben dudas que Larreche lo sentía de esa manera.”

 

Para rematar aseguró: “Larreche se estaba tomando, de alguna manera, la revancha con aquel que lo había derrotado electoralmente en vida”

Comentarios
Cargando...