Aníbal Fernández: “Macri no puede ser líder de nada, es un libro sin tapa y sin hojas”

El ex jefe de Gabinete reapareció para hablar sobre el triunfo del Frente de Todos el pasado domingo y advirtió que Macri “va a tener que rendir cuentas de todo el desaguisado que hizo”

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández volvió a aparecer en los medios tras el triunfo electoral del Frente de Todos, y aseguró que el peronismo se impuso en las presidenciales porque “el electorado se dio cuenta de que estaba en manos de filibusteros”.

“Explota Ecuador contra el neoliberalismo, explota Chile contra el neoliberalismo con mucha violencia y Argentina explota el 11 de agosto en votos“, evaluó Aníbal en C5N. El ex jefe de Gabinete celebró que el pueblo “tuvo la oportunidad” de pronunciarse a través de las urnas.

“Bendito sea Dios que fue así, uno pensaba que iba a haber sangre en el medio, era imposible que se pudiera contener a un pueblo tan agraviado, tan oprobiosamente castigado de las peores maneras y a los más vulnerables“, explicó Fernández, quien intentó ser candidato a concejal de Pinamar pero su lista perdió en las PASO.

Luego, Aníbal apuntó contra el gobierno de Macri: “El Presidente mintió antes de ser Presidente, nunca dejó de mentir, siempre fue mentiroso“, aseguró. En ese sentido, el ex funcionario descartó la posibilidad de que el manatario se convierta en líder de la oposición a partir del 10 de diciembre próximo: “Macri no puede ser líder de nada, es un libro sin tapa y sin hojas. Me da la sensación de que con la gobernadora (Vidal) pasa lo mismo“.

Comentarios
Cargando...