Aniversario de Familias TDAH Olavarría “fue un primer año de mucho aprendizaje”


La presidente de Familias TDAH Olavarría, Maite Salerno brindó este domingo un comunicado donde se repasa lo hecho por esta agrupación a un año de su formación en Olavarría. 

En el comunicado, Maite Salerno expresó que, “Familias se conformo como dijimos con dos mamás que tenían el diagnóstico ellas y sus hijos de esta condición. Con su primer objetivo de visibilizar el Día Nacional del TDAH el pasado 28 de julio”.

Salerno agregó, “se realizó también una primera jornada en Sierras Bayas dónde comenzaron a sumarse otras familias con esta condición y otras condiciones del neurodesarrollo (tea, condiciones específicas del aprendizaje, retrasos madurativos entre otros). Con el pasar de los meses se empezó a sumar más y más familias hoy somos más de 100 entre familias de Olavarría, Azul, Bolívar y Tandil. Con un único objetivo de ayudarnos, acompañarnos y no sentirnos solos”.

Para Maite Salerno este, “fue un primer año de mucho aprendizaje y acompañamiento de la sociedad, educación y profesionales de la salud que día a día colaboran para que esto sea un trabajo en equipo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...