Aniversario del CECO: Inauguraron un Gimnasio para afiliados

MiguelGym012

El mismo tendrá sala de nutrición y psicología. Estará a cargo de  Fernando Otaviano y Juan Pablo Arouxet.


Miguel Santellan encabezó este miércoles, en el marco del aniversario del CECO, el acto prinicipal del programa de actividades al dejar inaugurado un “Gimnasio Funcional del CECO”. El mismo está ubicado en Coronel Suárez 2840

 

El mismo tendrá sala de nutrición y psicología. Estará a cargo de  Fernando Otaviano y Juan Pablo Arouxet.

 

Durante la inauguración destacó Miguel Santellan: “El trabajador que tiene buen estado de salud. Rinde más, falta menos. Se enferma menos. Esto va a ser para que tengamos mejor calidad de vida. Ojalá lo usen los trabajadores de toda la comunidad. Felicito a todos los que trabajaron en este proyecto”

 

Es una  propuesta apuntada al mejoramiento de la salud y el incremento de la actividad física de los trabajadores de comercio, a través de una rutina personalizada de postas aeróbicas y de trabajo muscular, acompañamiento médico y plan nutricional. Contará con un moderno equipamiento y un equipo de profesionales especializados.

Más actividades

 

Para cerrar la jornada a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Infantil, que cumple su sexto año de vida, habrá una muestra y fusión de los talleres que allí se dictan para niños de 3 a 7 años entre los que se destacan: yoga, teatro, arte tridimensional y danza.

 

Un 17 de mayo de 1903 decenas de trabajadores se movilizaron en nuestra ciudad para reclamar descansar los domingos y reducir la extenuante jornada semanal. Daban inicio así a lo que hoy conocemos como Centro Empleados de Comercio. “Porque tenemos una gran historia detrás, tenemos la obligación de honrar ese espíritu fundacional, y lo hacemos defendiendo los intereses de los trabajadores de comercio y aumentando día a día los servicios que ofrecemos desde el gremio para toda la familia mercantil” indicó Santellán.

Comentarios
Cargando...