Aniversario Olavarría: Se prepara el Parque Helios Eseverri para la gran fiesta

El Drone de En Linea Noticias en el Parque Helios Eseverri. Así se arma la fiesta aniversario Olavarría.

 

Este viernes el Drone de En Linea Noticias recorrió el Parque Helios Eseverri donde se ultiman los detalles para la gran fiesta aniversario de la ciudad. La Fiesta comenzará a las 11 horas del domingo.4

El domingo en el Parque se dispondrán sesenta stands de artesanías, foodtrucks con tentadoras opciones para almorzar y disfrutar a la tarde, puestos de comida a cargo de las colectividades portuguesa, libanesa, vasca y alemana, con platos típicos para salir de la rutina diaria. Para los pequeños de la familia, habrá inflables y actividades recreativas coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes municipal.

Estarán presentes representantes de las localidades de Espigas, Recalde, Santa Luisa, Durañona, representantes de la provincia de Tucumán e incluso de Venezuela.

Para deleite de los presentes, los artistas locales Mariano Verón y Nacho Cardiello trabajarán en vivo. También habrá una muestra itinerante a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

A las 14 horas será la primera presentación en el escenario y entre los artistas locales confirmados, por el momento, se presentarán Jorge Fuentes, Che Diablera y Herederos. Entre los otros espectáculos que arribarán a la ciudad para el festejo, Valeria Britos encabezará su show “Vale hacer lío”.

El momento más esperado llegará al comenzar la noche, con la música de Los Auténticos Decadentes, quienes interpretarán sus hits para terminar la velada a puro festejo.

Los Auténticos Decadentes tuvieron su debut el sábado 13 de septiembre de 1986, en el Colegio Nacional San Martín del Barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Oriundos de diversos lugares: de Capital Federal, del Oeste, del Norte y del Sur del Gran Buenos Aires, tal vez del Este vino la inspiración negra del baile. De la Argentina la pasión, el sabor latino y la milonga, el espíritu de celebración y la garra indígena junto a la locura y la electricidad de la ciudad, todo esto marcó la personalidad de Los Auténticos Decadentes. En las letras la realidad se esconde tras el disfraz del chiste, del absurdo.

El amor y sus vueltas tienen su lugar en la mayoría de las canciones. En su música navegan por ritmos sin fronteras por los sonidos de América, Europa y África, allí están sus raíces.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...