ANSES refinanciaría bono emitido por Vidal que tiene pagar Kicillof

Tiene vencimiento el viernes y es una cuota de capital por USD2250 millones, más 13 Millones de intereses.
La ANSeS ya tendría decidido refinanciar el un bono por USD250 millones con vencimiento el próximo viernes, lo que supone un desahogo para el gobierno de Axel Kicillof en medio de la negociación simultánea que mantiene con los acreedores privados.
Se trata de un papel emitido por la gobernadora María Eugenia Vidal el 18 de diciembre de 2018 por USD 750 millones de dólares, que prevé tres amortizaciones entre este viernes y febrero de 2021. La del viernes es una cuota de capital por USD2250 millones, más 13 Millones de intereses.
La mayoría de esos papeles están en manos del Fondo de Garantías de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS por lo que, tal como informó DIB la semana pasada, se esperaba que sean refinanciados al tratarse de deuda intra sector público.
