ANSES: Tras la salida de Marcelo Fabbi, quedan cesantes los titulares de agencias locales que dependen de Olavarría

Se trata de los responsables de las Agencias Laprida y La Madrid.


ANSES, como tantos otros organismos nacionales, se encuentran en procesos de cambios luego del cambio de autoridades a nivel nacional. Fe así que la semana pasada quedó cesante en Olavarría el abogado Marcelo Fabbi a la titularidad de la UDAI del organismo en nuestra ciudad.

Si bien existe un nombre concreto, como rumor, de quién quedaría al frente del organismo aún restan una serie de oficializaciones, según dijeron distintas fuentes a En Línea Noticias.

Las mismas fuentes hablan de que la designación en Olavarría recaería en una militante justicialista de trayectoria en la ciudad y que tiene vínculos con el Diputado Provincial Walter Abarca. Las fuentes prefirieron reservar su nombre.

Más allá de que aún no existe un titular nombrado para ANSES Olavarría la dirección de la dependencia recayó en un empleado de carrera hasta que se oficialice el nombramiento.

De todas formas en ciudades de la región comenzaron a producirse dimisiones para permitir, luego, la asunción de nuevas autoridades. Es así que en las Agencias de Laprida y La Madrid ya comenzaron los movimientos. Ambas Agencias depende de manera operativa de Olavarría.

En la ciudad de General La Madrid se espera que en cuestión de horas quede cesante Luján Caporale quien venía ejerciendo el cargo desde hace algunos años.

En Laprida, Mauro Estrabeau ya fue removido de su cargo al igual que lo que sucederá con su par de General La Madrid.

Se espera que la totalidad de los cambios sean de manera inminente.

Comentarios
Cargando...