Ante un gran marco comenzó la 20° edición del Festival de Doma y Folklore de Olavarría

Pese a las inclemencias del tiempo en la madrugada y mañana de este viernes, la organización del Festival de Doma y Folklore de Olavarría, que lleva adelante el productor Ricardo Sosa pudo culminar con todos los detalles para que desde el mediodía de este viernes se abrieran las puertas del predio de la Sociedad Rural para la primera jornada del esperado evento.

Lamentablemente por la cantidad de agua caía hubo que suspender la primera jornada de la Doma que iniciaba desde las 17 horas.

las peñas, los stand, y la actividad del escenario principal, el Horacio Guaraní que desde las 19 horas contó, como todos los años, con la animación de los locutores Luis Ochi, Sergio Melgarejo y Marcelo Manolio se nutrió de una rica grilla de artistas que comenzaron su recorrido en esta 20° Edición.

Fue así que, se presentaron, El Ballet Folklórico Municipal, Paloma Pacheco, Karen Montes de Oca, Los del Riel, Campero Campero, Caldenes y cerca de la medianoche la actuación de Canto Cuatro que cerró la primera jornada, con un show más corto por la lluvia que cayó sobre la ciudad en el final.

Este sábado desde las 15 horas comenzará la actividad en pista de la jineteada que tuvo que suspenderse en la jornada de este viernes. Mientras que desde las 19 se desarrollará en el escenario principal la grilla prevista de artistas que tendrá el cierre de Jorge Rojas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...