Ante una multitud, Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron campaña en el Monumento a la Bandera

El acto del Frente de Todos se desarrolló con masiva concurrencia este miércoles a la tarde en Rosario. Sobre el escenario hablaban los precandidatos Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Un importante número de personas se fue congregando desde las primeras horas de la tarde de este miércoles en el Monumento a la Bandera para participar del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario.

El evento, que en un principio se había anunciado para las 17.30, se reprogramó para las 18.30. Hacia la hora del inicio una multitud aguardaba la presencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Antes del acto en el Monumento, el precandidato a presidente participó en la Facultad de Derecho de una firma con gobernadores y gobernadores electos de un acta compromiso. Al término de ese encuentro, anunció que su compañera de fórmula ya había arribado a Rosario.

Durante el acto de cierre de campaña en el Monumento, estaba programado que hable primero Cristina Kirchner y luego cierre Alberto Fernández. Ambos serán los únicos oradores.

Como el cierre de campaña del Frente de Todos se da 48 horas antes de que comience la veda, Fernández viajará el jueves a la provincia de Córdoba «para acompañar el cierre de la lista cordobesa, simplemente a acompañar y apoyar», explicaron desde el comando de campaña del Frente de Todos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...