Anticipo | Comienzan las obras en la Escuela N° 2 de Sierra Chica

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia avaló a la empresa para que comience con los trabajos. Se anuncia una inversión de 10 millones de pesos.


La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar, dio la orden para que se inicien los trabajos de refacción en la Escuela N° 2 de la localidad de Sierra Chica.

Así lo dejaron trascender este mediodía fuentes municipales que confirmaron a En Línea Noticias que la primera etapa de la obra consiste en la refacción de la cubierta y la instalación eléctrica con un presupuesto en alrededor de 10 millones de pesos.

Se informó además que toda la documentación que la empresa que estará a cargo de la obra presentó ante las autoridades provinciales fue avalada y la obra debe iniciarse.

El estado edilicio de la Escuela N° 2 de Sierra Chica generó una fuerte movilización entre la comunidad educativa del establecimiento y el enérgico reclamo de los padres que pedían soluciones al respecto dado que las clases se estaban dictando en un club de la localidad.

El plazo de obra está estimado en 90 días, según se pudo saber.

Ahora se espera que las obras se pongan en marcha de un momento a otro.

Comentarios
Cargando...