Anticipo | Cuantioso y violento robo a contratistas rurales

Sucedió en inmediaciones del Aeropuerto.


La policía y la justicia trabajan por estas horas para esclarecer un violento y cuantioso robo registrado en en la rotonda de ingreso al Aeropuerto Municipal.

Según pudo conocer En Línea Noticias, pese al hermetismo sobre el hecho, delincuentes armados redujeron y ataron a tres contratistas rurales y se llevaron varios elementos para luego darse a la fuga.

Del lugar, los delincuentes se fugaron en una camioneta que era propiedad de las víctimas y que apareció poco después.

Entre los elementos robados hay varias herramientas y dinero en efectivo.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaria de Hinojo desde donde se iniciaron las primeras investigaciones a las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría.

Comunicado de la Sociedad Rural

Hace algunas horas, tras este hecho particularmente, la Sociedad Rural de Olavarría alertó a productores rurales mediante la difusión de un comunicado.

“Dado los hechos de inseguridad sufridos recientemente por chacareros en el partido de Olavarría, desde la Sociedad Rural, pedimos a los productores que tomen ciertas medidas de precaución con las casillas, maquinarias y demás herramientas de trabajo”, comienza diciendo el comunicado.

El mismo agrega: “en el marco de la investigación de estos hechos delictivos, se están realizando operativos y resulta de gran importancia que quien sea víctima de algún evento de este tipo haga la denuncia.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...