Anticipo / Daniel Morbiducci vuelve a Olavarría y se hace cargo del Juzgado de Familia N° 1

Voceros judiciales lo confirmaron este martes.

Ph: Archivo

Daniel Morbiducci, integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes de la provincia de Buenos Aires, volverá a Olavarría y, por tercera vez, se hará cargo del Juzgado de Familia N° 1 donde en la actualidad cumple funciones otro integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes.

Sigue pendiente que se designe un Juez que se encuentre permanentemente al frente de un Magistrado.

Los voceros judiciales que hablaron con En Línea Noticias dieron cuenta que recientemente se dicto una Resolución emanada por la la Suprema Corte de Justicia dispuso los cambios en el asiento del Juzgado N° 1.

Quien en la actualidad presta funciones en el Juzgado de Familia N° 1, Félix Adrián Ferrán, será trasladado al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 14 del Departamento Judicial Mar del Plata, a partir del 1º de junio del corriente año.

En la misma Resolución quedó establecido que desde el 31 de julio próximo la titularidad del Juzgado de Familia N°1 quede en manos de Morbiducci, oriundo de Saladillo y en la actualidad trabajando en Las Flores.

En el lapso que Ferrán deje Olavarría y hasta tanto se concrete la llegada de Morbiducci, el titular del Juzgado de Familia N° 2, Santiago Guillermo Arrondo estará al frente de ambos Juzgados.

La llegada de Morbiducci fue fuertemente “aceptada” por empleados y funcionarios del Juzgado de Familia N° 1 quienes desde siempre destacan la figura del Juez Suplente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...