La empresa Tancredi culminará las TUVI Industrializadas

Lo adelantaron a En Línea Noticias voceros oficiales. La semana próxima se firma el Decreto.


Después de varias semanas de rescindido el contrato con la empresa EMME Construcciones, el Municipio adelantó a En Línea Noticias que la semana próxima “ya estará firmado el decreto” que determina la continuidad de las obras en las viviendas TUVI Industrializadas.

La novedad, además, ya fue comunicada mediante correo electrónico a todos los adjudicatarios.

“Ya tenemos la continuidad de obra”, dijeron desde el municipio para completar el adelanto y recordaron la reunión con los adjudicatarios semanas atrás donde se había formalizado el compromiso de continuar con las obras. Desde el Palacio San Martín se dejó en claro que el Decreto no fue firmado la semana pasada por cuestiones “administrativas”.

En principio el Municipio no informaron mayores precisiones sobre el contenido del Decreto aunque si se adelantó que la continuidad de las obras estarán a cargo de la empresa local de vigas y bloques Tancredi

En la actualidad vigas y bloques Tancredi es la empresa que está construyendo el edificio del Instituto de Educación Física en el parque Avellenada.

Se indicó por último que una vez que el Decreto este firmado, autoridades municipales se reunirán con los adjudicatarios para informarles de todos los detalles de como continuarán los trabajos en el barrio Pickelado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...