Anticipo | Un hombre murió tras ser aplastado por un árbol en un campo cerca de Peñacal

La víctima tenía 73 años. Se cree que el hecho se produjo en horas de la mañana aunque el cuerpo de la víctima fue hallado poco después de las 20 horas.


Un hombre murió este miércoles en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 285 de la Ruta Nacional 226 en inmediaciones de Peñacal.

De acuerdo con la información dada a conocer por fuentes policiales a En Línea Noticias en el lugar del hecho que todo se produjo unos mil metros campo adentro se cree en horas de la mañana aunque el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado poco después de las 20.30 horas.

Los primeros datos indican que el hombre se hallaba cortando leña en el establecimiento rural cuando una planta cae sobre él y le provoca la muerte.

Al lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas a cargo de su titular Romina Alonso, personal de Bomberos del Destacamento Sierras Bayas y efectivos de la Policía Científica.

Cerca de las 22 horas llegó al lugar la morguera de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para hacer efectivo el traslado del cuerpo.

La victima del fatídico hecho fue identificada como Hugo Gouzene de 73 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...