Anuncian el ciclo «Padre Osvaldo Catena, sacerdote y músico»


El Obispado de Azul, el Equipo diocesano de Liturgia de la diócesis de Azul y la editorial Bonum, invitan al ciclo “Padre Osvaldo Catena, sacerdote y músico. Su paso por Azul”.

Los animamos a concurrir ambos días para conocer mejor la vida y obra de este santo sacerdote, “hermano de todos”, que se desempeñó en nuestra diócesis, entre 1975 y 1986, en Azul y en Benito Juárez, dejando una huella imborrable.

Formó en Azul el Grupo Pueblo de Dios, fue perito en el Concilio Vaticano II, fue investigador, recopilador y creador de música para el canto del pueblo católico, nos adentró profundamente en la belleza de la liturgia, desplegó una incansable tarea pastoral teniendo un oído atento a todos y con la mirada puesta en los más necesitados.

PROGRAMA

Jueves 14 de diciembre 20 hs (puntual) a 21.30 en el Salón de Catedral. “El Catena que nosotros conocimos”: panel con testimonios de azuleños que trabajaron junto a él: Luis Vazzano, Juan Carlos Maddío, Hilda Vazzano, Jorge Pablo Bourdette y otros. Exposición, videos, canciones en vivo y entrevistas.

Viernes 15 en el templo de la Iglesia Catedral

Celebración y presentación de la nueva edición del libro “Orando con los salmos” de †Osvaldo Catena.

-20 hs Santa Misa presidida por Mons. Hugo Manuel Salaberry, obispo de Azul.

-20.45 hs Presentación, animación musical de los salmos y semblanza del P. Osvaldo Catena, a cargo de miembros del Grupo Pueblo de Dios, del Equipo Diocesano de Liturgia, músicos invitados y representantes de la Editorial Bonum.

Entrada libre y gratuita

Informes: 54 9 2281 593705

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...