Anuncian la licitación la 3° y 4° etapa de la repavimentación de la avenida Avellaneda


La Municipalidad de Olavarría informa que a mediados del venidero mes junio se llevarán a cabo sendos actos públicos de licitación para la 3° y 4° etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda.

Se detalló que ambos se realizarán en la mañana del próximo 16 de junio, a las 10 y 11 horas respectivamente, en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría.

La 3° etapa se encuentra enmarcada en la Licitación Pública 26/2023 que, con un presupuesto oficial de 100 millones de pesos, contempla la repavimentación entre las calles 185 y 201. La 4°, con idéntico monto, tiene como objetivo la repavimentación del tramo comprendido entre las 201 y 217.

“En los próximos días vamos a licitar las etapas 3 y 4 de la repavimentación de la avenida Avellaneda y para nosotros es un gran noticia porque vamos a poder finalizar una obra muy importante para los vecinos de Loma Negra y del sector productivo de Olavarría”, dijo el intendente Ezequiel Galli.

“Nuestra premisa siempre fue que las obras que se inician, se terminan. Y así vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó el jefe comunal.

Se trata de sectores que actualmente presentan un pavimento flexible totalmente deteriorado, lo que hace peligroso el tránsito vehicular en un camino que es utilizado como acceso a nuestra ciudad.

Se recuerda, por último, que la obra incluye un sector de bicisendas que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el transito seguro de ciclistas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...