Estudio eseverri desktop movile

Anuncian la licitación para el mantenimiento de los caminos rurales de Olavarría


La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría convocó en las últimas horas a una licitación pública (37/2021) que tiene como objetivo llevar adelante el mantenimiento Rutinario, Alteo y Reconformado de los Caminos Rurales.

De esta manera la comuna, para la distribución de las tareas, la licitación preve distintos presupuestos oficiales de acuerdo con las zonas en las que fue dividido el Partido de Olavarría.

Precisamente los presupuestos oficiales difieren de acuerdo con los trabajos a realizar en las distintas zonas.

Ítem I: Zona I. Presupuesto oficial: $36.288.000.

Ítem II: Zona II. Presupuesto oficial: $48.384.000.

Ítem III: Zona III. Presupuesto oficial: $36.288.000.

En lo que hace a la apertura de los sobres de la licitación la misma fue anunciada para el 27 de octubre a las 10 horas en la sede del Palacio Municipal San Martín.

La licitación pública incluye la prestación del servicio de reparación y mantenimiento de la red vial, comprendiendo la totalidad de los caminos (primarios, secundarios o terciarios), que fueron divididos en tres zonas.

En el marco de dicho plan, se encuentran contempladas todas las tareas necesarias, destinadas a conservar el  estado de los caminos rurales.

En este sentido, desde la Dirección de Caminos Rurales se indicó que los trabajos consisten en bacheo, alteo, reconformado, limpieza de cunetas y mantenimiento rutinario.

Cabe destacar que los distintos aspectos y la prioridad de las zonas de trabajo, se definieron en el marco de una serie de reuniones la Comisión de Infraestructura Vial Rural, que reúne a funcionarios municipales, autoridades educativas y dirigentes rurales.

El objetivo de la comisión es coordinar el mantenimiento, reparación, obras y mejoramiento de la red vial del partido de Olavarría, como así también verificar, y controlar la recaudación de impuestos, tasas, derec

Comentarios
Cargando...