AOMA anuncia una campaña ginecológica y entrega de leche Vital

OSAM

En el mes de octubre –en fecha a confirmarse próximamente- se llevará a cabo una nueva campaña ginecológica mamaria dirigida a todas aquellas mujeres titulares afiliadas a AOMA, esposas e hijas de los afiliados trabajadores mineros y que tengan a OSAM como obra social, que estará a cargo de la doctora Gabriela Gallastegui y que tendrá lugar en el consultorio médico que AOMA Olavarría posee en su sede de la calle Alsina 2556.campa

Como la fecha aún no fue definida, pero si el mes (octubre), próximamente se dará a conocer la fecha en que se realizará. Mientras tanto, se les recuerda que una vez definidas las fechas deberán sacar el turno respectivo, resaltándose que se trata de una campaña totalmente gratuita para las afiliadas.

Trámites para retirar la leche Vital1 para los bebés

Por otra parte, desde la Obra Social de la Actividad Minera (OSAM) se informó que se puede realizar el trámite en la sede de la calle La Madrid 2534 para conseguir la leche maternizada Vital1 para los bebés de hasta 6 meses.

Pero se aclara que se entregará la Vital1 con previa auditoría y autorización que enviará OSAM Central. El trámite para solicitar la leche es el siguiente: se debe llevar recetario e informe del médico justificando dicho pedido por cada entrega, para conseguir así este importante beneficio. Cabe señalar que se entregan dos (2) tarros de 800 gramos por mes, con un máximo de seis (6) entregas hasta antes de cumplir los seis meses.

Se debe concurrir de lunes a jueves en el horario de 9 a 19 y los viernes de 9 a 18. La leche maternizada Vital1, una vez aprobado el trámite por OSAM Central, se entregará normalmente en la sede de la obra social.

Presentar certificado al cumplir 21 años

Desde OSAM se recuerda a aquellos afiliados con hijos/as o menores a cargo que tengan la obra social, que deberán presentar indefectiblemente el correspondiente certificado de alumno regular del establecimiento educacional al que concurren un mes antes de cumplir 21 años. Y mientras dure dicha carrera deberá presentarlo al inicio de clases (mes de marzo) y al finalizar (mes de noviembre) indefectiblemente. La edad máxima para gozar de este beneficio es hasta cumplir 25 años de edad.

Se aclara que esto es para aquellos estudiantes que están realizando carreras terciarias y/o universitarias dependientes del Ministerio de Educación de la Nación (no corresponde el programa Fines 2). De esta manera, al presentar el respectivo certificado, podrán seguir en el grupo familiar del afiliado titular y así mantener la cobertura de la obra social, caso contrario serán dados de baja al cumplir 21 años.

Comentarios
Cargando...