Estudio eseverri desktop movile

AOMA entregará más de 1800 kits escolares y 500 guardapolvos


La comisión directiva de AOMA Seccional Olavarría, que conduce Alejandro Santillán, realizará nuevamente este año la entrega de kits de útiles (más de 1.800) escolares para los hijos de los afiliados mineros que concurren a los distintos niveles de enseñanza, así como guardapolvos (más de 500), lo que se llevará a cabo a partir del miércoles 17 de febrero.

De acuerdo con lo informado desde la seccional minera olavarriense, recibirán guardapolvos los niños y niñas que tienen edad preescolar, mientras que tendrán kits de útiles escolares (que incluyen carpetas, biromes, lápices negros y de colores, repuestos de hojas, sacapuntas, etc.) los hijos de afiliados que concurren a los niveles primario, secundario y terciario/universitario.

Por mayor información se podrá visitar la página web aoma-olavarria.com.ar.

Se entregarán los kits a partir del 17 de febrero hasta el viernes 26 de febrero inclusive, en la sede de AOMA ubicada en Alsina 2556 así como en la sede de Sierras Bayas, solicitándose respetar los días de entrega. Asimismo, se recomienda asistir con tapaboca y mantener el distanciamiento social.

Comentarios
Cargando...