AOMA inició la Campaña del Juguete

 

juguete

Realizó también la entrega de útiles escolares a hijos de afiliados.

 

La Comisión Directiva de AOMA Olavarría está llevando a cabo la denominada “Campaña del Juguete”, por lo que espera contar con su masa de afiliados y lograr que muchos niños sean felices recibiendo un regalo. El objetivo es juntar juguetes, nuevos o usados en buen estado, para luego ser donado a jardines de infantes o bien a entidades donde concurran niños.Las donaciones ya se reciben en la sede de AOMA, sita en Alsina 2556, así como en las sedes de Sierras Bayas y Loma Negra, hasta el 28 de este mes, con el objetivo de hacer felices a los niños que el 20 de agosto celebrarán su día.

 

Entrega de útiles a los hijos estudiantes de los afiliados

 

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) Seccional Olavarría efectuó la semana pasada la entrega del refuerzo de útiles para los hijos estudiantes de sus afiliados. La entidad sindical minera entrega por segunda vez en el año una bolsa con útiles escolares para los hijos de los trabajadores mineros que estén cursando estudios primarios, secundarios y terciarios o universitarios.

 

Los kits contienen cuadernos, cajas de lápices de colores, biromes, lápices negros y de fibra, blocks de hojas rayadas, gomas de borrar y de pegar, resaltadores, etc. La entrega finaliza este viernes 28 de julio. Los afiliados pueden pasar por la sede de AOMA Olavarría (Alsina 2556), de 9 a 17 horas, así como en las de Sierras Bayas y Loma Negra.

 

 

Concurso Nacional de dibujo “Argentina, un país con minería”

 

Se lanzó el primer concurso de dibujo infantil “Argentina, un país con minería”, organizado por AOMA – OSAM. Esta iniciativa se realiza con la finalidad de fomentar “la creatividad y el conocimiento de la actividad minera de los niños y niñas, hijos de trabajadores y trabajadoras mineras afiliadas a esta entidad gremial”, que quieran participar de esta certamen.

 

El dibujo deberá estar vinculado con un paisaje de la actividad minera argentina donde desarrollan sus labores los trabajadores y trabajadoras mineras del país. Podrán participar del concurso los niños y niñas que sean hijos de trabajadores o trabajadoras mineros afiliados a AOMA, cuya edad esté comprendida entre los 5 y los 12 años cumplidos al 30 de julio de 2017. Los mismos se dividirán en tres categorías: 5 a 7 años, 8-9 años y de 10-12 años. En Olavarría, cada participante deberá enviar su dibujo a las sedes de Alsina 2556, Sierras Bayas o Loma Negra. Por mayor información, en la página web aoma-olavarria.com.ar.

 

 

Olimpíada Minera 2017: se jugó el torneo de bochas

 

AOMA Olavarría organiza anualmente la Olimpíada Minera. Este año ya se inició la actividad con el certamen de pesca en la laguna Blanca Grande y el domingo 23 finalizó el torneo de bochas por parejas en canchas de Unión del Sud. Participaron 17 parejas y el torneo se dividió en dos jornadas (domingo 16 y domingo 23) y fueron campeones Sebastián Curuchet y Alcides Correa (Transsuelo-Producciones Industriales), y al finalizar el encuentro definitorio los dirigentes y jugadores, así como dirigentes de la entidad anfitriona –que cedió las canchas gentilmente- compartieron un almuerzo. La Olimpíada Minera continuará con fútbol reducido y juegos de mesa, cuya información estará próximamente en la página web www.aoma-olavarria.com.ar

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...