Apareció la mujer buscada en Mar del Plata

La mujer de 53 años fue derivada al área de Psiquiatría del hospital local por disposición de la Justicia de Escobar. “Estoy perfecta, quería estar con un amante”, admitió un tanto desorientada.

Marina Silvia Morbiducci, la mujer de 53 años oriunda de Escobar que estaba desaparecida desde el sábado y fue hallada en Mar del Plata, fue trasladada al área de Psiquiatría del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) por disposición de la Justicia de Escobar para someterla a una evaluación.

“Estoy perfecta”, reconoció ante el puñado de periodistas mientras se retiraba del hotel Costa Galana, ubicado en Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos al 5700, donde se había hospedado. En su trayecto hacia una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) que se encontraba en el lugar, Morbiducci se mostró algo desorientada y hasta se negó, en primera instancia, a subirse a la unidad médica.

Además, Morbiducci admitió que arribó a Mar del Plata para encontrarse con un supuesto amante y que en la mañana de este lunes mantuvo contacto con su vecina. “Ella me vio, la quiero ver. Quiero ver a alguien de mi familia“, pidió mientras se subía a la unidad médica.

Tras ser examinada por personal del Same, la mujer de 53 años fue transportada al Higa. Se espera que en las próximas horas sea trasladada a la Comisaría Nº 9 para dar su versión de los hechos.

Los investigadores dieron con el paradero de Morbiducci este lunes por la tarde mientras la mujer regresaba al hotel de la zona costera de Playa Grande. Apenas una hora antes, alrededor de las 16, habían encontrado su auto Honda FIT con el que se trasladaba estacionado en las inmediaciones de Alem y Almafuerte, a solo 600 metros de donde se alojaba.

Oriunda de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, Morbiducci había sido vista por última vez el sábado por la tarde cuando salía de las oficinas de su trabajo, en San Isidro, alrededor de las 14:30, hacia el barrio porteño de Palermo para encontrarse con una amiga, según indicaron sus allegadas. Desde entonces, su celular se mantuvo apagado y nada más se supo de ella.

En tanto, el domingo quedó registrado su paso por el hotel ubicado en la zona costera de Playa Grande, en el que realizó el check in a su habitación. Además, también habría realizado algunas compras con su tarjeta de crédito en algunos comercios de Güemes. Sus familiares habían recibido un llamado al mediodía del lunes en el que les exigían 1 millón de pesos por el rescate de Morbiducci.

Fuente: 0223.com

Comentarios
Cargando...