Estudio eseverri desktop movile

Aportes municipales a dependencias policiales de Olavarría


La Subsecretaría de Seguridad del Municipio en conjunto con el área de Control Urbano Municipal continúa realizando aportes a las distintas dependencias policiales de la ciudad.

Se aclara que dichos aportes son posible producto de lo recaudado por la Tasa de Protección Ciudadana que se paga en conjunto con la Tasa de Servicios Urbanos.

Desde el área de Seguridad se informó que el Director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, estuvo en la Comisaría Seccional Segunda Olavarría, reunido con el Jefe de la Estación Departamental Comisario Inspector Roberto Landoni y la Comisaria Silvana Lestani.

Allí se entregaron materiales para ser utilizados en la reparación del techo de la dependencia dado que este fue dañado durante el temporal de mediados de diciembre 2020.

Se entregaron chapas, tirantes y otros elementos de importancia para la reparación del techo.

Oficialmente se indicó que el aporte es superior a los 40 mil pesos.

Se recuerda que el lugar donde funciona la dependencia policial es alquilado por la Municipalidad y cedido al Ministerio para el funcionamiento de la Comisaria.

Por otro lado el Director de Acción y Control Urbano, Gustavo Spaltro, estuvo en la Comisaría de la Mujer y la Familia, junto a la Jefa, Comisaria Vanesa Lauge.

Allí se entregaron 10lts de látex interior y 5lts de sanitizante.

El espacio donde funciona la sede es también alquilado por la Municipalidad y cedido en comodato al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Cargando...