Apoyo al pueblo boliviano: “Vamos a recuperar a Evo”

En Olavarría tuvo lugar una concentración en respaldo al pueblo boliviano.

Como se había anunciado, cerca de las 13 horas, se concretó una concentración en Olavarría para repudiar el Golpe de Estado en Bolivia y respaldar al ex Presidente Evo Morales.

De la concentración fueron parte integrantes de la Comunidad Boliviana en Olavarría y se sumaron referentes de organizaciones sociales y políticas de la ciudad.

Valuis Rojas hace diez año que reside en Olavarría y fue quien ofició de vocero en diálogo con los medios de prensa para contar las sensaciones que se viven desde nuestra ciudad con lo que sucede en Bolivia.

Rojas sostuvo que lo tomó “por sorpresa” la renuncia de Evo Morales y sostuvo que lo hizo para no “ver sufrir a su familia y a los demás”.

“Con el Evo las mujeres estaban respetadas y ahora las están discriminando. Que sigan luchando, que no se caigan y vamos a recuperar a Evo.”, dijo Rojas.

Rojas dijo además que a la izquierda “siempre la tenemos que recuperar, no tienen que entrar la derecha para nada, siempre tiene que gobernar la izquierda.”

Rojas, luego, enumeró una serie de datos económicos y sociales que marcaron los trece años de gobierno de Evo Morales y resumió “a los campesinos los ayudaba.”

“Si no vuelve Evo, tendrá que ser otro como Evo para darle una patada a los gringos”, remató diciendo y agradeció el apoyo del pueblo argentino.

Los carteles y pancartas que acompañaron la concentración apuntaban directamente a Camacho y Mesa como responsables de la situación que se vive en Bolivia.

Comentarios
Cargando...