Estudio eseverri desktop movile

Apresan a un sujeto con cocaína lista para la venta

El Fiscal Christián Urlezaga ya solicitó la detención

El sujeto fue interceptado por la policía en inmediaciones del Club Ferro. Tras ser indagado se solicitó la conversión de aprehensión a detención. Intervino la personal de la Delegación Olavarría de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Un hombre de 34 años años fue apresado por personal policial luego de que se le encontrará cocaína lista para la venta, en el marco de un operativo de prevención llevado adelante por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y crimen Organizado de Azul (sección Olavarría).

El procedimiento se llevo a cabo alrededor de las 20 horas, en inmediaciones de las calles aledañas al Club Ferro, en donde la persona interceptada en un primer momento opuso resistencia al accionar policial, logrando la aprehensión del mismo sin mayores consecuencias.

De la requisa personal se logró el secuestro de once envoltorios de nylon conteniendo cada uno de ellos Clorhidrato de Cocaína, dispuestos para su comercialización, como así también elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El sujeto fue identificado como Fernando Leonel Bramajo.

Al ser indagado en la mañana de este viernes por el Fiscal Christián Urlezaga se lo notificó de las acusaciones en su contra al tiempo que el Fiscal solicitó la detención. Esto lo deberá resolver el Juez de Garantías Carlos Villamarín, titular del Juzgado N° 2.

Comentarios
Cargando...