Aprobaron pedido de mejoras en el Skatepark y apoyo a la actividad


El proyecto, motivado por la reunión realizada con jóvenes que realizan actividades deportivas en el Skate Park el pasado martes 3 de noviembre, fue impulsado por la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante. La resolución fue expuesta por Eduardo Rodríguez, concejal del bloque Foro Olavarría en el Interbloque Frente Renovador y presidente de la Comisión de Seguridad. 

El pedido, formalizado en el Expediente N° 359/20, solicita al Departamento Ejecutivo la intervención en obras para mejorar y acondicionar el Skatepark de Olavarría, emplazado en el Parque del Bicentenario “Senador Oscar Lara”, así como su puesta en valor. Según se manifiesta en el documento expuesto en la sesión de hoy “el Skatepark fue construido en el año 2008 para el desarrollo de los jóvenes y de la actividad deportiva del skating y desde entonces a la fecha la actividad ha registrado un notorio crecimiento”. 

En su intervención, Eduardo Rodríguez manifestó que el proyecto “está vinculado con la nota presentada por jóvenes y padres que practican skating en el Skatepark de nuestra ciudad”. A su vez, detalló que está relacionado con “los episodios que tuvieron lugar en el Municipio, vinculados a los reclamos que mantiene este grupo de jóvenes respecto a situaciones de abuso de autoridad. En virtud de esto, se los convocó a una reunión con la Comisión de Seguridad de la cual surgieron otras problemáticas que creímos importante canalizar en un proyecto de resolución”. Posteriormente, el concejal destacó la necesidad de dar respuestas concretas para el desarrollo del skating y el mantenimiento del predio. 

Para más información, acceder a las siguientes vías de contacto del Foro Olavarría:

Página Web: https://foroolavarria.org

Correo Electrónico: foroolavarria@gmail.com

WhatsApp: 2284-554873

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...