Ara San Juan: Jonathan Navarro concretó su travesía y estará en el acto en Hinojo

13.57 horas llegó al Peaje desde donde ahora será acompañado por una caravana.

Tres minutos antes de las 14 horas el atleta Jonathan Navarro concretó prácticamente la totalidad de su travesía en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan y llegará a la localidad de Hinojo para participar de las actividades programadas.

A las 13.57 horas Navarro llegó a la Estación de Peaje de Hinojo desde donde, ahora, se realizará una caravana que lo acompañará hasta la réplica del Submarino instalado en la localidad donde se desarrollarán los actos.

Navarro, así, logró su objetivo de unir la Base Naval de Mar del Plata con Hinojo para homenajear a los 44 tripulantes del Submarino Ara San Juan en el que viajaba el olavarriense Diego Wagner Clar.

El viernes partió desde la ciudad de Mar del Plata y durante su trayecto a trote atravesó tormentas, altas temperaturas y sin embargo concretó su objetivo.

Este domingo, antes de iniciar la tercera y última etapa de la travesía, el propio Navarro había puesto en duda la posibilidad de arribar a horario a Hinojo algo que finalmente no sucedió.

Comentarios
Cargando...