1° Muestra Turística de Olavarría y BATIMAT


En conferencia de prensa se anunció la realización de la primera muestra de Olavarría Turística y la participación por primera vez del Gobierno Municipal, junto a empresas locales, en la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda (BATIMAT).
La presentación se realizó en el Salón Blanco y fue encabezada por el Intendente Municipal, José M. Eseverri, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Local, Sebastián Pené; los subsecretarios de Desarrollo Económico, Rosario Endere; de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez, y la directora de Turismo, Cecilia Alves.
Por una parte, el Gobierno Municipal participará en la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, junto a las empresas locales: Marmolería Sierra Chica, Alum-Tec, Taglio, Canteras Cerro Negro, Azparren Luis, El Hangar, Loma Negra, Losa, Imzama Potes y Florencio Muebles. La muestra se realizará del 2 al 6 de junio en La Rural, predio Ferial de Buenos Aires y en la oportunidad, nuestra ciudad estará presente con un stand institucional donde se difundirá información, se proyectará un video y se exhibirán todas las novedades en cuanto a construcción, decoración y diseño.
Por otra parte, el 6 y 7 de junio en el Salón Rivadavia se realizará la primera muestra de Olavarría Turística donde se presentarán prestadores de servicios turísticos, grupos asociativos de emprendedores, artesanos y profesionales que se reúnen con el fin de articular y contribuir al desarrollo del turismo en Olavarría.
Audio «en Linea» Conferencia de prensa (Eseverri)

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!