A más de dos años de su reinauguración, la plaza López Camelo presenta un incipiente deterioro
Luego de su remodelación en el año 2010, la plaza López Camelo se encuentra hoy en un estado que mucho dista de aquel que lucía hace un tiempo.
Árboles cortados, tapas de cables eléctricos rotas, paredes pintadas, el escenario de madera roto en varias partes. Este es el panorama que se observa al visitar este espacio ubicado en el corazón del barrio Pueblo Nuevo.
El espacio público, que fue renovado para el desarrollo de propuestas culturales y la recreación familiar, fue reinaugurado el 16 de mayo de 2010.
Los árboles plantados, muchos de los cuales no han completado su crecimiento, han sido arrancados, al igual que varios de los bancos de madera que se encuentran junto al escenario, que también presenta importantes roturas.
Las paredes muestran pintadas de todo tipo, lo mismo que las tapas que recubren los cables de electricidad, muchas de las cuales están partidas.
Personas que visitan la plaza con frecuencia esperan que los daños sean reparados cuando antes, ya que son muchos los que todos los días disfrutan de este espacio al aire libre.
Los comentarios están cerrados.