Abelairas en el Vasco: “No puedo creer que esté entrenando con Juninho Pernambucano”

EL OLAVARRIENSE CON LA CAMISETA DE VASCO DA GAMA. FOTO: LA NACIÓN.

El jugador olavarriense ya se incorporó a Vasco de Gama, de Brasil, y quedó dolido por su salida de River, de donde quedó libre hace seis meses; “No hubo buena predisposición de Passarella”, dijo.

—————–
Había quedado libre de River hace seis meses, pero no tenía club. El comienzo de 2012 le trajo buena suerte a Matías Abelairas, de 26 años, que en las últimas horas se incorporó a Vasco de Gama, de Brasil. Sin embargo, el Pitu quedó dolido por cómo se cerró su carrera en los millonarios, en donde fue parte importante del último título del club: el Clausura 2008, con Diego Simeone como DT.

“Los últimos meses tuve muchas chances de ir a otros clubes, casi juego en Escocia. Se habló mucho de la lesión (había sufrido una rotura de ligamentos de su rodilla derecha). Hubo mucha mala fe de River. Como yo no me fui bien, no se hablaba bien de mí. Hicieron circular que yo estaba mal de la rodilla y eso a mí me dolió mucho. Irme así de River y que me tiren mierda fue muy difícil. Eso me cerró muchas puertas en todos lados”, señaló el Pitu.

“No pude irme bien de River como yo quería. Pero no por un tema mío. Yo puse la mejor predisposición y tenía ganas de seguir. Passarella me había ofrecido un contrato de 3 años. Si fuera por mí jugaba siempre en River, porque lo amo. Pero había una deuda muy grande de dos años. Eso quise hacerle entender a él. No hubo buena predisposición de Passarella. Fue por eso que decidí no renovar el contrato.”, siguió Abelairas.

Sobre su nuevo club. “No puedo creer que esté entrenando con Juninho Pernambucano acá en el Vasco, pasé la revisión perfecto. Físicamente estoy muy bien”, contó Abelairas.

Por Sebastián Srur (Radio Continental).

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido